Frutas Maripí

Avenida Juan Carlos I 30559 Murcia España
968 77 60 62
Escríbenos

Producción de frutas en Murcia

Las frutas son alimentos muy completos: tienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y antioxidantes naturales que resultan muy beneficiosas para la salud. Además, hidratan rápidamente, ayudan al buen funcionamiento digestivo, aportan fibra natural, hay muchas variedades y… ¡están deliciosas! Es recomendable su consumo diario para fortalecer el sistema inmunitario y prevenir enfermedades. Puedes hacer zumos, batidos, macedonias, incluir en ensaladas o guisos o, simplemente, tomar de postre o como un tentempié muy saludable que te dará energía en cualquier momento. ¿Te hacen falta más razones para consumirlas?

En Frutas Maripí nos dedicamos desde hace más de 30 años a la producción y venta de frutas. Distribuimos a comercios, restaurantes, supermercados, etc. De esta manera, hacemos llegar todo el sabor de la huerta murciana a cualquier mesa. Tenemos estupendas fresas, paraguayas, melocotones, ciruelas, albaricoques y, por supuesto, uvas, una delicia natural con muchas propiedades antioxidantes. Cultivamos una gran variedad de frutas de temporada y nos ocupamos de que las recibas en tu mesa con la máxima frescura.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado de la zona, así como en la exportación nacional e internacional: Reino Unido, Alemania, Holanda, Portugal, Rusia, Italia, Eslovaquia… ¡Todos quieren disfrutar de todo el sabor de Frutas Maripí!

Contamos con un equipo de trabajo capacitado y con gran experiencia en la recolección y transporte de productos que se preocupa de cumplir todas las normas y obtener las certificaciones necesarias para garantizar la calidad de nuestras frutas. Maximizamos los recursos porque defendemos una agricultura sostenible y queremos potenciar el desarrollo de nuestras huertas.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o de nuestro correo electrónico y solicita más información sobre nuestros productos y servicios. Estaremos encantados de atenderte y compartir contigo todo el sabor de nuestros productos.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado